Hoy es un día histórico para el proyecto PDPAN. Luego de un arduo trabajo de organización de los archivos, se reinauguran dos secciones clásicas en el sitio web: la sección de relatos y la sección de artículos. Dicho trabajo no dejó tiempo para agregar más archivos al arte NUP, pero ya se compensará en la próxima actualización.
El material actual de ambas secciones forma parte de los sitios web anteriores. A medida que la gente de otras áreas de la organización vaya publicando contenidos, los mismos irán apareciendo en estas áreas. Según reglamentación interna número 235, sección B del manual de procedimientos:
- Si es un dibujo va en la sección de arte.
- Si es un bloque de texto macizo va en relatos.
- Si es y/o tiene archivos ejecutables, o se distribuye en paquetes comprimidos (ZIP, RAR, ARJ, GZ) va en descargas.
- Si no encaja con los anteriores va en artículos.
De lo que se deduce que la sección de artículos es una especie de comodín donde caen los pedos cerebrales se ubican las creaciones multimedia de la más diversa índole.
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente el trabajo de mi nuevo colega y compañero de trabajo. A él le debemos el hallazgo de un nuevo conjunto de archivos en formato digital, mientras revisaba los anaqueles del cuarto del fondo en busca de CDs, cassettes o algo para escuchar que no fuera la gotera del depósito del baño. Para su decepción la única música que encontró fue un LP con los grandes éxitos de Sandro, pero el resto constituye un aporte invaluable a nuestra cruzada digital.
Y un mensaje para los fanáticos (sabemos que están ahí): no se desanimen, el trabajo sigue en marcha. Los próximos días auguran ser cuanto menos interesantes.