... pero a partir de ahora voy a intentar actualizar esto más seguido...
¡Sí, cómo no! Jajajajaja.
Bah, ya fue. Ni ganas tengo de seguir actualizando esto, no sé ni para qué estoy escribiendo. Será porque a pesar de todo le sigo teniendo apego a este pequeño espacio virtual, o tal vez sean simplemente mis ganas de "figurar" en la web, qué se yo.
Acabo de salir de una pequeña sesión que yo definiría como "intento de renovación del sitio www.nup.com.ar". Sin éxito.
Intentaré definir esto con un poco más de precisión: desde hace rato tengo ganas de renovar completamente la apariencia del sitio (el look and feel como le dicen). Hoy por fin pude hacerme con algo de tiempo para dedicarle a la tarea, ya tenía pensado un estilo nuevo, varias cosas que quería implementar, muchas novedades y... todo quedó ahí.
La verdad es que encuentro solamente tres razones para renovar la apariencia del sitio (no hablo del contenido, se entiende), y son:
- Se ve mal en algunas versiones de IE.
- Este diseño fue pensado en la época en la que la resolución promedio era de 640x480 píxels, por lo que hoy en día se ve bastante chico y aislado en el centro de la pantalla de los navegadores modernos.
- Hoy en día me gustan más los diseños líquidos antes que los diseños sólidos como éste.
Salvo lo anterior, el diseño actual me sigue gustando, aunque se que después de tanto tiempo una renovación no viene mal.
Ah, bueno, son solamente mis pensamientos en este instante. Ni siquiera había planeado escribir esto, simplemente salió.
Bastante rollo por hoy. No sé si escribir "hasta la próxima", "hasta pronto" (esa seguro que no), "hasta nunca" o "hasta siempre".
Digamos simplemente chau y ya está.