¿Quién dijo que la televisión no sirve para nada? Hace un rato acaba de despejarme una de esas tantas dudas huecas que surgen en nuestro tránsito por la vida. Y todo gracias Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli antes conocido como Videomatch.
En la emisión de hoy de dicho programa apareció un individuo con una insólita propuesta: se colocó un preservativo en la cabeza, a modo de casco, y lo infló hasta hacerlo estallar. Más allá de la estupidez que esto representa (y el gasto innecesario de látex), a mi me sirvió para despejar de una vez por todas de qué se trataban estas fotos que hace tiempo vi en mi vagar por la internet.
Si bien esto no aporta nada nuevo (la teoría del preservativo no tardó en hacerse presente al ver dichas imágenes), lo interesante es que confirma de una vez la factibilidad de realizar tal... ¿proeza? ¿hazaña? Yo diría que pavada. Así y todo, le dedico el tiempo para escribir esto. ¿Signifca eso que soy un pavo? No contesten, por favor....
Ahora sólo me resta saber cómo es que hizo el tipo este para meter el pez adentro y llenar su escafandra de látex con agua.