Una vez más mis planes se salieron un poco del cronograma. Tres o cuatro días nomás, en fin, la idea era agregar algo de contenido el viernes pero ya se ve que no se pudo.
Iba a ser un lindo post en el que comentaría la experiencia de no trabajar un fin de semana por primera vez en unos cuantos años (los cambios en mi vida y bla bla bla), pero al final terminé haciendo guardia la noche del sábado al domingo a la madrugada. Cosas de la vida.
Así y todo tuve tiempo de recompilar el kernel de mi PC, pavadas que hago cuando estoy demasiado tranquilo y quiero ponerme los nervios de punta un rato, peléandome con los dispositivos de hard nuevos y con una somnolencia que me hace borrar accidentalmente lineas importantes los archivos de configuración, amén de las otras actividades cotidianas...
...
Pero bueno, ¿a quién le importa todo eso? La gente de la internet lo que quiere es minas en pelotas, y creo que es esa la dirección que tiene que tomar, o mejor dicho retomar este blo... sitio web. Porque esto no es un blog. O no quiero que lo sea. Aunque temo que termine siendo uno... pucha, no quiero empezar otra vez con eso. Mejor me voy a dormir. Chau.