Como siempre, este comentario llega varios días más tarde de lo que me hubiera gustado. Yo diría que semanas más tarde, pero vamos a lo nuestro: luego de muchos años ¡el sitio de NUP vuelve a tener un libro de visitas!
Ah, recuerdos. En aquel entonces el artilugio estaba codificado en Perl, y no duró en linea más que unas pocas semanas debido a un cambio de política del servidor gratuito que hospedaba el script. Durante ese tiempo no pudo cosechar más que una sola firma (de hecho fue al primer o segundo día), siendo ésta de una banda musical que se quejaba porque le habíamos quitado el nombre (la banda en cuestión se llamaba NUP, y demandaba que le hiciéramos un sitio web).
Pero el tiempo ha pasado y ahora las cosas han cambiado. Ahora la onda no es Perl, sino PHP, ignoro cuál habrá sido el destino de la banda tocaya de este sitio, y mis expectativas respecto al libro de visitas son un poco más grandes... espero cosechar al menos 2 (sí, leyeron bien, ¡dos!) firmas reales, no inventadas por mí ni por ningún miembro del staff.
También cabe mencionar la reciente y tímida pero firme reaparición del Libro de quejas. Debido al movimiento ocasionado por los cambios sufridos en el sitio nos dimos cuenta de que el encargado de llevar cuenta de las quejas se había convertido en un ñoqui y había hecho abandono de trabajo. Ignoramos desde hace cuánto se da esta situación, lo mismo que el paradero de dicho individuo que no es ni más ni menos que Tacha. A cualquiera que tenga noticias de él, por favor no dude en avisar.
Y eso es todo por ahora, me voy a dormir antes de que se haga hora de levantarse. Chau.