Acá están Chapu y sus amigos. De izquierda a derecha: Coco (cuya identidad secreta es Crotoman), Chapu, Cat-Man y los primeros trazos de lo que sería la barriga de Super Matar.
En una clara alusión a la serie Saint Seiya (más conocida en Argentina como Los caballeros del zodíaco), podemos observar cómo la armadura de Coco está compuesta de materiales reciclados (de acuerdo, está bien, en realidad es pura basura), destacándose la inclusión de su rata amaestrada atada a su pierna izquierda. Más abajo se puede apreciar la cantidad desmesurada de dedos en su pie, producto de quién sabe qué tipo de mutación o degeneración, seguramente congénita.
Chapu, por su parte, luce lo que sin lugar a dudas es una parodia de la armadura del pegaso, que obviamente le queda grande. Además le falta terminar de vestirse, aunque lo más probable es que él no se haya dado cuenta.
En cuanto a Cat-Man, posee como siempre mugre debajo de las uñas y el detalle coqueto de un gato cariñoso en la pierna izquierda. De Super Matar no se puede decir mucho: sólo un puñado de lineas insinúan su presencia.